Cincinnati se aferra a invicto y gana 27-24 a Seattle en tiempo extra

11/10/2015 - 5:18 pm

Cincinnati, EU, 11 Oct (Notimex).- Halcones Marinos de Seattle (2-3) desapareció tras el tercer cuarto y volvió a las andadas, pues en tiempo extra cayó 27-24 ante Bengalíes de Cincinnati (5-0), en cotejo correspondiente a la quinta semana de la temporada 2015 de NFL.

“Cincy” se aferró con las “garras” a su invicto en el Paul Brown Stadium y engarzó cinco victorias por primera vez en 27 años, con todo y que la “Legión del Boom” ofreció algunos destellos evocando a sus mejores épocas.

Pero a final de cuentas, el conjunto del entrenador en jefe Pete Carroll echó mucho de menos la ausencia de su corredor estrella, Marshawn Lynch (tendón de la corva), y de plano se les acabaron las ideas a la ofensiva en los momentos decisivos.

Ante la complicidad de los “Hawks”, el pasador de los de casa, Andy Dalton, cargó con el equipo al hombro y durante los “últimos” 15 minutos, encontró a su ala cerrada Tyler Eifert (10 yd) y luego se escapó cinco yardas para él mismo entrar a las diagonales.

Por si fuera poco, dejó a su pateador Mike Nugent en excelente posición para que éste conectara gol de campo de 31 yardas justo cuando el reloj llegó a cero.

En el tiempo extra, Seattle desperdició dos posesiones y Cincinnati una, pero en su segunda hicieron daño y sentenciar la victoria, en jugada que se gestó a partir de un buen regreso de patada por parte del esquinero Adam Jones.

Con esto, Dalton inició su embate desde la 43 de su propio campo y se dedicó a explotar a su corredor Giovani Bernard, con cuya explosividad se instalaron en la 24 del campo contrario; ahí Nugent se vistió de héroe y metió el balón entre los tres postes para tener éxito en su patada de 42 yardas.

En actividad de los mariscales de campo, el “emplumado” Russell Wilson concretó 15 de 23 posibles, cosechó 213 yardas, lanzó un pase de touchdown, le interceptaron una vez y lo sepultaron en cuatro ocasiones.

Dalton en cambio cumplió 30 de las 44 veces que soltó el brazo, se embolsó 331 yardas, celebró dos tiros a las diagonales y visitó por su cuenta la zona prometida en una oportunidad, el “pero” en su ficha fue una entrega de balón.

Anotación por cuartos:

Seattle 07 03 14 00 – 00 — 24

Cincinnati 07 00 00 17 – 03 — 27

Baltimore, Md.- Cafés de Cleveland (2-3) frenó el vuelo de Cuervos de Baltimore (1-4) en el M&T Bank Stadium, al imponerse en tiempo extra 33-30 y salir con el puño en alto de esta guerra entre franquicias del Norte de la Conferencia Americana (AFC).

El mariscal de campo Josh McCown, de 36 años de edad, se lució en patio ajeno y orquestó una serie que consumió siete minutos del “overtime”, desde su propia yarda 35 hasta la 14 del territorio “violeta”.

En ese punto, el pateador Travis Coons soltó la pierna 32 yardas e hizo bueno su ensayo, con el cual se terminó el encuentro, toda vez que Cuervos lo único que ganó en el tiempo extra fue el volado, ya que luego no fue capaz ni de avanzar una yarda y entregó rápido el ovoide a sus adversarios.

La tarde se la robó McCown con 36 completos de 51 disponibles, ganancia ejemplar de 457 yardas y dos conexiones a la zona prometida, ambas en el cuarto capítulo.

Primero eligió al ala cerrada Gary Barnidge (18 yd), en jugada en la cual erró la búsqueda de conversión y más tarde, encontró al corredor Isaiah Crowell (22 yd) y ahora sí, completó con el receptor Andrew Hawkins los dos extras.

Asimismo, durante el tercer episodio, el propio McCown ingresó en las diagonales con un buen engaño que le permitió escapar 10 yardas, justo cuando ese rollo estaba por acabarse.

Mientras su homólogo Joe Flacco se acabó su dosis de suerte en los primeros tres periodos, donde dos veces optó por hacerla personal e ingresó a la zona prometida con carrerita de una yarda, primero en el meridiano del episodio inicial y luego en el tercero.

Aunado a esto, a 16 segundos de que expirara el primer capítulo, el pasador concretó envío de ocho yardas con su corredor de poder Kyle Juszczyk, quien logró su primera anotación de la temporada.

Sin embargo, el producto de la Universidad de Delaware se vio muy errático en el “quinto cuarto” y de nada sirvieron sus dos festejos previos; en total acertó 19 de 35 envíos, logró 210 yardas y apenas consiguió un disparo a las diagonales.

Anotación por cuartos:

Cleveland 03 06 07 14 – 03 — 33

Baltimore 14 00 07 09 – 00 — 30

Redacción/SinEmbargo
Sed ullamcorper orci vitae dolor imperdiet, sit amet bibendum libero interdum. Nullam lobortis dolor at lorem aliquet mollis. Nullam fringilla dictum augue, ut efficitur tellus mattis condimentum. Nulla sed semper ex. Nulla interdum ligula eu ligula condimentum lacinia. Cras libero urna,
en Sinembargo al Aire

Opinión

más leídas

más leídas