Toluca, 11 Nov. (Notimex).- El gobernador del Estado de México, Eruviel Ávila, suspendió la gira de trabajo que realizaba por la zona oriente de la entidad, para trasladarse a Temamatla, lugar donde se accidentó el helicóptero en el que viajaba José Francisco Blake Mora.
Además del secretario de Gobernación, en la aeronave se trasladaban otros funcionarios de la dependencia federal.
En el primer evento que realizaba, Ávila Villegas, en Tepetlaoxtoc, lamento el fallecimiento de Blake y sus colaboradores, y anuncio que acudirá al lugar del percance, por ser territorio mexiquense, para colaborar con las autoridades federales.
De acuerdo con la oficina de Comunicación Social del gobierno estatal, en los próximos minutos el mandatario mexiquense dará un mensaje en torno a este lamentable accidente.
Precisó que Avila Villegas sólo estuvo en el municipio de Tepetlaoxtoc, cancelando su visita por los territorios de Papalotla y Chiconcuac, donde entregaría apoyos como parte de su programa de 100 días de gobierno.
Se ha confirmado que tanto personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado, como de la Agencia de Seguridad Ciudadana, se encuentran en el lugar coadyuvando en las labores.