México, 12 may (EFE).- Con una ofensiva de 12 imparables, el equipo de la zona sur derrotó por 11-2 a su similar de la zona norte en el Juego de Estrellas 2013 de la Liga Mexicana de Beisbol (LMB) que se celebró hoy en Oaxaca.
El partido enfrentó a los mejores jugadores de la zona sur ante los del norte y el sur se acreditó el juego por tercer año consecutivo y ganó el derecho de abrir el duelo para el equipo de la zona que dispute la Serie Final 2013.
El mexicano Luis Borges, parador en corto de los Leones de Yucatán, fue nombrado el Jugador Más Valioso del partido al irse de 3-3 con tres producidas y dos anotadas.
El sur registró carreras solitarias en la primera, segunda y tercera entradas y luego su ofensiva explotó al fabricar un rally de cuatro anotaciones en la cuarta y uno de tres en la quinta además de otra carreras en la octava, mientras que el norte apenas descontó dos carreras en la sexta.
El mexicano Alejandro Soto, de los Guerreros de Oaxaca, se acreditó el triunfo con labor de dos entradas en las que no aceptó imparables y ponchó a un par de bateadores. La derrota fue para Jonathan Castellanos, de Sultanes de Monterrey, quien en una entrada admitió dos imparables, una carrera y recetó un chocolate.
La Liga Mexicana de Beisbol reanudará actividades mañana cuando los Petroleros de Minatitlán visiten a los Delfines de Ciudad del Carmen. EFE