Nolan Steele ganó 100 mil dólares después de comprar un boleto instantáneo de Lotería porque escuchó una «voz» que le dijo que adquiriera el billete.
Moscú, 7 de septiembre (RT).– Un vecino de la localidad de Sykesville, en Maryland, EU, de 78 años, ganó 100 mil dólares en la lotería gracias a una «voz» en su cabeza que, según él, lo instó a adquirir un billete instantáneo cuando estaba a punto de marcharse de una tienda donde conversaba con un amigo, según recogen medios locales.
Nolan Steele, el afortunado jugador, adquirió el boleto, lo raspó e introdujo en una máquina, la cual le indicó que visitara las oficinas de la Lotería estatal para cobrar su premio.
El hombre planea utilizar parte del dinero en pintar su casa y dejar el resto a disposición de su esposa, con la que lleva 43 años casado.
GANAN LA LOTERÍA, PERO PIERDEN SU SUERTE
Hace aproximadamente 10 años, una pareja británica ganó 148 millones de libras esterlinas en la lotería (unos 205 millones de dólares al cambio actual). Sin embargo, lejos de cumplir el sueño que muchos anhelan, todo se ha convertido en problemas y decepciones, informan medios locales.
En agosto de 2012, Adrian y Gillian Bayford alcanzaron uno de los mayores premios jamás ofrecidos por la lotería Euromillones. En un inicio todo parecía una enorme ilusión con besos, sonrisas y brindis con champán. El matrimonio, que en ese entonces tenía dos hijos, empezó a hacer los viajes que siempre había deseado, donó dinero a organizaciones benéficas, compró autos de lujo y buscó en qué invertir su enorme fortuna.
Pero tan sólo un año después de convertirse en millonarios, el matrimonio anunció su separación y en medio de rumores sobre infidelidad cada uno halló una nueva pareja. Gillian abandonó su trabajo en el pabellón infantil de un hospital, e intento emprender en algunos negocios, en los que no tuvo suerte. Más tarde, fue condenada por agredir a un examante, antes de casarse con un estafador y tener un bebé a los 48 años.