Según versiones extraoficiales, el presunto ladrón, acompañado de sus cómplices, quiso hurtar una camioneta; sin embargo, una multitud lo alcanzó y comenzó a golpearlo brutalmente.
Puebla, 18 de agosto (PeriódicoCentral).- Un hombre de aproximadamente 25 y 30 años de edad fue linchado por una grupo de personas en la central de abastos de Huixcolotla quienes lo señalaron de intentar robar un camioneta.
Alrededor de las 14:30 de esta tarde, un grupo de personas aseguró al sujeto, que según ellas, habría intentado robar una camioneta.
Según versiones extraoficiales, el presunto ladrón, acompañado de sus cómplices, quiso hurtar una camioneta Ford Super Duty.
La multitud enardecida comenzó a buscar a los supuestos ladrones y aseguraron a un individuo que vestía pantalón mezclilla color azul, una playera color blanco y tenis del mismo color. Después de una brutal golpiza, le lanzaron piedras hasta privarlo de la vida, en presencia de varios policías, que no hicieron por evitar el linchamiento.
Elementos de la Guardia Nacional, Policía estatal, Municipal de Huixcolotla, Tochtepec y otros municipios llegaron al área conocida como Las Torres, a la altura de la puerta 7 en el interior de la central de abastos. Cuando el hombre fue revisado ya era muy tarde pues había perdido la vida.
Tras el arribo de las autoridades la gente se fue y tras las indagatorias no localizaron al propietario de la unidad que supuestamente intentó robarse el sujeto por lo que el delito no fue comprobado.
La zona permaneció resguardada durante varias horas por las corporaciones policiacas, en espera el arribo del agente del Ministerio Público de Tepeaca para realizar las diligencias correspondientes.
El cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense para realizar la necropsia de ley.