En el material, se aprecia al abuelo únicamente vistiendo una camisa a rayas y sin pantalón. El individuo se acerca y le dice a su nieta: «anda, ¿sí?», «aunque sea…», a lo que ella responde en repetidas ocasiones que «no».
Ciudad de México, 28 de abril (SinEmbargo).- Una joven denunció a través de su cuenta de Facebook a su abuelo, quien, sin avisar y sin pantalones, entró a la habitación de su nieta mientras ella dormía.
La joven, originaria de San Miguel Tucumán, Argentina, compartió un par de breves videos en los que se observa al anciano entrar a la recámara de la joven, identificada como Constanza Viera.
En el material, se aprecia al sujeto únicamente vistiendo una camisa a rayas y sin pantalón. El individuo la llama y le dice «Anda, ¿sí?», a lo que ella responde en repetidas ocasiones «no».
Ante la negativa de la mujer, el abuelo se acerca a ella y la toca con los dedos por encima de las cobijas.
«Aquí tienen los vídeos en los cuales no estoy, ni con las piernas abiertas ni nada. Estaba durmiendo. Y llegó a despertarme, sin pantalón», escribió Constanza en su red social.
Algunos usuarios sugirieron que el sujeto ya había entrado a la habitación en otras ocasiones.
OTRO CASO, EN MÉXICO
“Él es quien abusó de mí. Es mi papá. De niña, me pedía fotos desnuda o en ropa interior, como niña pendeja lo iba a hacer”, denunció hace unos días una joven de Alvarado, Veracruz.
Peachy, como se hace llamar en Facebook, denunció el abuso sexual que sufría por parte de su papá identificado como Fabián, quien comenzó a pedirle fotos y a tocarla. Ella se armó de valor y se lo dijo a su madre y terminaron discutiendo, tenía tanto miedo que terminó por decir que no era cierto.
La joven contó: “una vez me quedé en su casa, su mujer estaba trabajando, y me desperté a media noche porque sentía que me tocaban y me besaban, no pude volver a dormir del miedo. Me fui al baño, lloré y luego me fui a la sala a ver la televisión toda la noche porque tenía mucho miedo de lo que me fuera a hacer”.
Peachy asegura que contó todo lo que sufrió porque el día que le pase algo a su papá no quiere que la tachen de “mala hija”. Su odio hacia él es más que justificado, aclaró.
“Ojalá que cuando lo vean en la calle tengan los huevos de recordarle lo que hizo. Y si su familia ve esto, ojalá le vayan con el chisme para que sepa que no se me ha olvidado nada“, sentenció.
Finalmente, señaló que si no cuenta más de lo que sufrió con su papá es porque le da asco recordar todo lo que él le hizo.
–Con información de Vanguardia.