Los familiares del cantante apuntaron que las próximas 72 horas serán cruciales para el intérprete de “Dos hojas sin rumbo”.
Ciudad de México, 14 enero (SinEmbargo).- Familiares de Julio Preciado agradecieron las muestras de atención que el cantante de banda sinaloense recibió luego de haber sido intervenido quirúrgicamente para recibir un trasplante de riñón por parte de su hija, Yuliana.
A través de su la cuenta de Instagram de Preciado, la familia compartió un comunicado en el que dio a conocer que el cantante y su hija se encuentran recuperándose de una cirugía que duró 11 horas.
“Julio nos volvió a demostrar que es un gigante y que durante una cirugía que duró 11 horas, Dios estuvo con él y con su hija Yuliana para que la intervención se realizara de la mejor manera posible”, compartieron.
https://www.instagram.com/p/B7SIrsAJmpE/
Asimismo, destacaron que las próximas 72 horas serán cruciales para el intérprete de “Dos hojas sin rumbo”.
“Para Julio, las siguientes 72 horas serán cruciales para que su organismo acepte el riñón que le fue donado por su hija”.
Preciado dio a conocer que padecía un problema renal el pasado mes de septiembre; el cantante tuvo que esperar poco más de cuatro meses para que se le realizara el trasplante.