El futbolista afirmó que la llegada de Nicolás López y Jordan Sierra van a hacer más fuerte al equipo y ayudarán a mejorar en todos los aspectos.
Ciudad de México, 23 de diciembre (AS México).- En busca de volver a ser un equipo protagonista, Tigres se reforzó del mediocampo hacia adelante: Nicolás López y Jordan Sierra son las piezas que Ricardo Ferretti eligió rumbo al Clausura 2020. El defensor Luis Rodríguez es de la idea de que la incorporación de elementos nuevos al esquema benefició a todos, así nadie se siente seguro en su puesto.
“Los dos vienen a hacer más fuerte el plantel, todos los que estamos aquí queremos tener un lugar en el cuadro titular y la competencia va a ser cada vez mejor. Creo que aquí siempre ha estado la competencia, se ve fuerte el plantel y nos va a servir para mejorar en todos los aspectos”, indicó el jugador de 28 años.
El 2019 está por terminar y el apodado «Chaka» ya tiene sus objetivos bien definidos tanto a nivel individual como colectivo.
“Primero hay que seguir jugando aquí para después ser tomado en cuenta, me encantaría estar en Selección y titular aquí, trabajaré para eso porque la competencia va a ser fuerte. Estamos con la ilusión de que ya empiece el torneo, estuvo pesada la semana y los jugadores que vinieron se han adaptado bien y viene con todo el ritmo”, indicó.
El cuadro de la UANL entrenó este día en el Estadio Universitario, apenas culminó la práctica y los jugadores se retiraron del sitio para disfrutar las fiestas decembrinas pues tendrán dos días de descanso.