A FONDO EDOMEX

Presuntos asaltantes disparan contra microbús por no hacerles la parada; dejan un muerto

29/07/2019 - 1:25 pm

De acuerdo con los ocupantes del microbús, los hechos ocurrieron minutos antes de las 23:00 horas del domingo, cuando al menos dos sujetos armados hicieron la parada al conductor, sin embargo, éste se percató de las intenciones del asalto y no se detuvo.

Tlalnepantla, Estado de México, 29 de julio (AFondoEdomex).- Un hombre murió y tres personas más resultaron heridas luego de que un microbús de la Ruta 34 fue atacado a tiros durante la noche de ayer por supuestos asaltantes en la zona limítrofe del municipio de Tlalnepantla, Estado de México, y la Alcaldía Azcapotzalco, en la Ciudad de México.

De acuerdo con los ocupantes del microbús, los hechos ocurrieron minutos antes de las 23:00 horas del domingo, cuando al menos dos sujetos armados hicieron la parada al conductor, sin embargo, éste se percató de las intensiones del asalto y no se detuvo.

Cuando los pistoleros se percataron de que el conductor no tenía intenciones de detenerse abrieron fuego contra la unidad de transporte, dejando un saldo de un pasajero muerto y tres personas lesionadas, entre ellas el conductor.

Durante el tiroteo el conductor resultó lesionado, por lo que perdió el control del volante y terminó chocando contra la fachada de un inmueble en la esquina de Av. Benito Juárez e Independencia.

Además del conductor, tres personas más resultaron lesionadas, por lo que arribaron al lugar varias ambulancias de Protección Civil de Tlalnepantla, las cuales los trasladaron a los heridos hospitales cercanos, donde horas más tarde se informó que uno de los pasajeros perdió la vida.

La zona en la que quedó parado el microbús y más de 18 casquillos percutidos fue acordonada y resguardada por elementos de la Policía municipal hasta el arribo de personal de la Fiscalía Mexiquense.

Hasta el momento, autoridades mexiquenses no han reportado personas detenidas por estos hechos.

CHOFERES PROTESTAN POR INSEGURIDAD

La mañana de este lunes, choferes del transporte público de la zona noroeste del Estado de México tomaron la caseta de Ojo de Agua, de la Autopista México-Pachuca, en protesta por la inseguridad de la zona y las extorsiones de las que son objeto.

Los manifestantes levantaron las plumas de cobro y permitieron el libre paso de los automovilistas con rumbo a la Ciudad de México.

Según información de medios locales, se trató de 50 choferes de transporte público de los municipios de Zumpango, Tecámac y Ecatepec, quienes han denunciado, en diversas ocasiones, que son sujetos de extorsión, robo y quema de sus unidades.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR SINEMBARGO CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE A FONDO EDOMEX. VER ORIGINAL AQUÍ. PROHIBIDA SU REPRODUCCIÓN.

Redacción/SinEmbargo
Sed ullamcorper orci vitae dolor imperdiet, sit amet bibendum libero interdum. Nullam lobortis dolor at lorem aliquet mollis. Nullam fringilla dictum augue, ut efficitur tellus mattis condimentum. Nulla sed semper ex. Nulla interdum ligula eu ligula condimentum lacinia. Cras libero urna,
en Sinembargo al Aire

Opinión

más leídas

más leídas