El duelo se reprogramó para el domingo 25 de noviembre a las 17 horas, tiempo local. Así lo informó Alejandro Domínguez, presidente de la Conmebol.
Ciudad de México, 24 de noviembre (SinEmbargo).- La final de la Copa Libertadores que debía definirse este sábado entre River Plate y Boca Juniors, ha sido aplazada para el domingo a las 17:00 horas (20:00 GMT), anunció el presidente de la Conmebol, el paraguayo Alejandro Domínguez.
En dos ocasiones, el duelo se postergó tras las lamentables agresiones al autobús de Boca por parte de los hinchas «millonarios». Originalmente, el partido estaba programado para jugarse a las 17 horas; sin embargo, el incidente obligó a los organizadores a retrasarlo, en una primera instancia, una hora. Al ver que los ánimos no se mesuraban, decidieron aplazarlo una hora más.
Finalmente, Alejandro Domínguez, presidente de la Conmebol informó que ambos conjuntos no desean jugar bajo estas condiciones: «Un equipo no puede jugar y el otro no quiere ganar en estas condiciones», explicó Domínguez a periodistas.
El partido, cuya hora de comienzo se varió dos veces, se jugará el domingo a las 17.00 hora local (20.00 GMT).
Con información de EFE