Esta peculiar prenda muestra el rostro del Presidente electo adornada con un peculiar mechón de cabello de peluche que se puede “peinar”, tal como lo indica el sitio que comercializa estos calcetines.
A lo largo de la campaña del tabasqueño, y luego de su victoria el pasado 1 de julio, decenas de productos diferentes con la imagen de López Obrador fueron puestas a la venta
Ciudad de México, 17 de agosto (SinEmbargo).- Ahora todos los simpatizantes de Andrés Manuel López Obrador podrán ir paso a paso junto al Presidente electo gracias a los “Tines del Peje, con pelito de peluche para que lo peines”, disponibles a través de internet.
Esta nueva prenda muestra una imagen del tabasqueño adornada con un peculiar mechón de cabello de peluche que se puede “peinar”, tal como lo indica el sitio que comercializa estos calcetines.
Los necesito en mi vida jajajajaja pic.twitter.com/vL4vrL2wW3
— Little Sol (soledad) (@Sollauri) 17 de agosto de 2018
El precio de los “peje-tines” ronda los 50 pesos, y algunos usuarios de redes sociales han compartido fotos usando esta particular prenda y “peinándola”.
También en redes sociales han circulado imágenes de otra versión de “peje-tines”, los cuales muestran diversas imágenes del rostro de AMLO en un fondo amarillo con detalles color guinda.
Le voy a regalar unos #pejetines
la suerte ??? pic.twitter.com/Tt8XYuZC9g— Claudia ?? (@clazeto) 3 de julio de 2018
Los calcetines de “#YaSabesQuién” también están disponibles a la venta en internet, con un costo que ronda los 200 pesos.
AMLOmanía
A lo largo de la campaña del tabasqueño, y luego de su victoria el pasado 1 de julio, decenas de productos diferentes con la imagen de López Obrador fueron puestas a la venta; desde playeras con el rostro del próximo Presidente, calcomanías, gorras, máscaras, peluches, e incluso, una alcancía.
La imagen del tabasqueño también ha sido impresa en banderines, tazas y morrales, e incluso, incluso fue diseñada una piñata de López Obrador, que lucía la banda Presidencial, con un tigre. ese diseño comenzó a comercializarse luego de que el entonces candidato advirtió lo que sucedería si se daba un fraude en la elección del 1 de julio. “Si hay fraude, entonces sí se soltará un tigre y no voy a detenerlo”, dijo entonces.