Un sujeto mantiene retenido a un grupo de personas en una oficina de correos en Ucrania y amenaza con tener explosivos y armas. Hasta el momento se desconocen las demandas del atacante.
Ciudad de México, 30 de diciembre (RT/SinEmbargo).- En una oficina de correos ubicada en la ciudad ucraniana de Járkov se ha producido este sábado una toma de rehenes, reporta TASS.
Un desconocido que afirma llevar un artefacto explosivo se atrincheró en el edificio donde hay otra gente, de acuerdo con la policía, y amenaza con hacer explotar el dispositivo. Según reportes, 11 personas son retenidas como rehenes, entre ellas 2 niños.
Por el momento, se desconoce que demandas tiene el presunto atacante y si el hombre está armado.
Oficiales de la Policía y médicos han sido desplegados en el lugar de los hechos. Un empleado de correos advirtió a la Policía de la situación, afirmando que el hombre entró al edificio con una máscara puesta.
Más tarde, la Policía logró establecer contacto con el presunto atacante por medio de los teléfonos móviles de los clientes de la oficina de correos. Aun así, sus demandas siguen siendo inciertas. El hombre dijo que poseía tanto «explosivos como armas», pero los oficiales señalaron que hasta el momento «se ha estado comportando con calma».