El incendio se generó debido a una fuga de gas en un tanque de 30 kilos que se encontraba en el interior del local que presentó cuantiosas pérdidas.
Ciudad de México, 11 de diciembre (SinEmbargo).- Este lunes bomberos de San Luis Potosí acudieron a un puesto de gorditas, ubicado en la avenida San Ángel, a espaldas del templo del Saucito, para controlar el incendio desatado en el interior del inmueble.
De acuerdo con El Pulso de San Luis, el lugar presentó daños materiales debido al incidente que sorprendió a los propietarios del lugar.
A pesar de los daños materiales y de que el lugar quedó semidestruido, no se registraron lesionados a causa del incendio. El medio local agregó que el accidente fue provocado por una fuga de gas en un tanque de 30 kilos que se encontraba en el inmueble.
Este no es el único incidente de esta naturaleza que ha ocurrido en San Luis Potosí. En diciembre del 2016, El Heraldo reportó otro flamazo que se generó en un tanque de gas cercano a un puesto de gorditas del tianguis ubicado en la calle Salvador Nava, frente al estadio de beisbol 20 de Noviembre. Debido a la explosión, una persona resultó herida y una mujer embarazada presentó una crisis nerviosa.