Christian Bale ha vuelto a aumentar de peso, se ha tenido que afeitar, cortarse el pelo y teñir sus cejas morenas en un color mucho más claro, para poder asemejarse a su personaje.
Ciudad de México, 6 de septiembre, (RT/SinEmbargo).- Precedido por la fama de ser el actor que más veces y de manera más brusca ha cambiado de aspecto físico y alterado su peso para adecuarse a sus roles físicos, Christian Bale, uno de los grandes consentidos de Hollywood, ha vuelto a sorprender a sus seguidores con la más reciente de sus metamorfosis.
En una foto que circula por las redes se aprecia cómo el actor, de 43 años, ha engordado para su próxima aparición en el papel de Dick Cheney, el ex vicepresidente de EU, en la película Backseat, del director Adam McKay.
Además de aumentar de peso, el astro de cine ha tenido que afeitarse, cortarse el pelo y teñir sus cejas morenas en un color mucho más claro, para poder asemejarse a su personaje.
Gary Oldman siendo simpático con (sí, ese es) Christian Bale. pic.twitter.com/pW8dR4mo1D
— Juan Sanguino (@juanlsanguino) 5 de septiembre de 2017
Pero esta transformación está lejos de ser el más increíble desafío que Bale le ha impuesto a su cuerpo en aras de su carrera cinematográfica. A lo largo de los años, ha cambiado una y otra vez su apariencia, perdiendo decenas de kilos y volviendo a engordar para películas diferentes.
Por ejemplo, para el filme El maquinista, rodado en 2004, Bale tuvo que bajar peso hasta quedar en unos 50 kilos, y eso con su altura de 1,8 metros. Lo logró en apenas un par de meses.
Para otra película famosa, Batman Begins, estrenada solo un año después, en 2005, no sólo recuperó todo su peso, sino ganó una enorme cantidad de músculos. Visiblemente, llegó a pesar más de 100 kilos, y una veintena de ellos en musculatura.
La necesidad de representar a un personaje obeso tampoco es nueva para Bale. En 2013, la película La gran estafa americana (American Hustle) lo llevó a ganar muchos kilos extra.
¿Cuál será la próxima metamorfosis de Bale y qué estará dispuesto a hacer y sacrificar por algún nuevo papel? El tiempo lo dirá.