Un jugador de rugby recibió un rodillazo durante un partido entre Cornulla Sharks y New Zealand Warriors. El deportista fue trasladado a un hospital para brindarle atención; por su parte, la comisión de la liga decidió no sancionar al tackle que lo golpeó.
Ciudad de México, 3 de agosto (SinEmbargo/Infobae).- El rugbier Fa’amanu Brown, jugador de Cornulla Sharks, recibió un brutal rodillazo que lo dejó inconsciente en el duelo en el que su equipo derrotó 26-12 a los New Zealand Warriors en un partido correspondiente a la National Rugby League (NRL) de Australia. Tuvo que ser llevado inmediatamente al Hospital de Auckland para ser atendido.
El incidente ocurrió en el segundo tiempo del partido disputado en el Mt Smart Stadium, cuando Sam Lisone corría con el balón en su poder. Brown quiso tumbarlo con un tackle y su rostro terminó impactando de lleno con la rodilla de su rival.
Según se aprecia en las imágenes de la televisión, Lisone advierte la intención de Brown de derribarlo y deja unos segundos la rodilla suspendida en el aire como forma de protección, lo que provocó un accidente que podría haber sido muy perjudicial para el jugador de los Sharks. La acción abrió el debate sobre si hubo intención o no de golpearlo.
El Comité de Revisión de Partidos de la NRL decidió no sancionar al hombre de los Warriors, mientras que Fa’amanu Brown se recuperó con rapidez y podría estar disponible para el partido ante los Canberra Raiders de este sábado.