Versiones extraoficiales señalan que la muerte de los dos elementos de la milicia ocurrió cuando huachicoleros voltearon un el camión en el que viajaban.
Por Edmundo Velázquez
Ciudad de México, 17 de junio (SinEmbargo/PeriódicoCentral).- Dos miembros del Ejército Mexicano murieron en un accidente luego de que el convoy en el que viajaban fuera atacado por presuntos huachicoleros en el camino que comunica a Acatzingo con Quecholac.
Versiones extraoficiales señalan que camionetas de huachicoleros voltearon el convoy que realizaba un recorrido por la zona.
Sin embargo, la Secretaría de la Defensa Nacional no ha informado de manera oficial si solo se trató de un accidente automovilístico en el camino a Acatzingo.
El pasado 14 de junio la periodista Denise Maerker dio a conocer un hecho similar a través de un video que muestra cómo fueron atacados elementos de la Secretaría de Marina por huachicoleros en la comunidad de Cuesta Blanca, perteneciente al municipio de Palmar de Bravo.
Según el video dado a conocer en su noticiero, el pasado 26 de mayo los marinos fueron atacados cuando aseguraron 15 vehículos con miles de litros de hidrocarburo robado.