«Mi patrimonio está perfectamente aclarado», señaló el ex mandatario de Nuevo León, a los medios de comunicación previo a la comparecencia en su contra por incremento patrimonial.
Por Aracely Chantaka
Ciudad de México, 24 de enero (SinEmbargo/Vanguardia).- Al filo de las 13:00 horas el ex gobernador de Nuevo León, Rodrigo Medina de la Cruz, arribó a las instalaciones de la Subprocuraduría Anticorrupción para una comparecencia, a pesar de que tenía la cita a las 12:30 horas.
«Mi patrimonio está perfectamente aclarado» Tenemos la plena tranquilidad de lo que contienen las declaraciones, es correcto, pero bueno, vamos a ver lo que ellos manifiestan», señaló el ex mandatario de Nuevo León, previo a la comparecencia en su contra por incremento patrimonial.
A la cita, el ex mandatario acudió en compañía del ex procurador Javier Flores Saldívar, ahora abogado de Medina de la Cruz.
Medina fue citado por una denuncia en su contra por incremento patrimonial. A su llegada reveló que ayer obtuvo una suspensión provisional de amparo contra cualquier detención.
La denuncia por incremento patrimonial fue interpuesta por la contraloría del estado.
El ex Gobernador pidió copia de la carpeta de investigación para responder por escrito a la acusación y aseguró que no ha cometido ningún ilícito, sin embargo, dice que esperará la resolución de las autoridades.