La víctima explicó a los policías que los sujetos lo habían hecho ingresar mediante engaños a una pensión en la colonia San José Insurgentes, dónde lo golpearon para luego obligarlo a entrar en la cajuela del vehículo
Ciudad de México, 08 marzo (SinEmbargo).–La Secretaría de Seguridad Pública capitalina dio a conocer el rescate de un hombre que había sido privado de la libertad en el interior de la cajuela de un auto.
El rescate tuvo lugar cuando policías adscritos a la Unidad de Protección Ciudadana (UPC) que efectuaban un recorrido de vigilancia por las calles de la delegación Benito Juárez, se percataron de un vehículo que circulaba en sentido contrario y a exceso de velocidad.
Los uniformados procedieron a detener a la unidad y pedir a las dos personas que venían a bordo que descendieran de ella para realizar una inspección de rutina. Fue entonces que escucharon ruidos provenientes de la cajuela, por lo que solicitaron a los sujetos abrieran el compartimento del auto.
Ahí encontraron a un hombre de 44 años, a quien los dos sujetos mantenían secuestrado y que presentaba algunos golpes.
La víctima explicó a los policías que ambos sujetos lo habían hecho ingresar mediante engaños a una pensión en la colonia San José Insurgentes, dónde lo golpearon para luego obligarlo a entrar en la cajuela del vehículo.
Ambos sujetos fueron detenidos y puestos a disposición del Ministerio Público de la Coordinación Territorial BJU-2.
La víctima recibió valoración por parte de que presentaba diversos golpes, no ameritó hospitalización.