El mandatario checheno Ramzan Kadyrov consintió que sus hijos Akhmad, de 11 años, Eli de 10 y Adam de 8 respectivamente participaran en una cartelera convencional de peleadores adultos que tuvo lugar en Grozny la noche del martes pasado y que sus peleas fueran televisadas en todo el país.
Por Rubén Marín
Ciudad de México, 6 de octubre (SinEmbargo/La Opinión).– Niños peleando en un octágono durante una función televisada de MMA ya es noticia, y si a eso le sumamos que se trata de los hijos del Presidente de la República rusa de Chechenia la cosa se torna realmente destacable.
El mandatario checheno Ramzan Kadyrov consintió que sus hijos Akhmad, de 11 años y Eli y Adam de 10 y 8 años respectivamente participaran en una cartelera convencional de peleadores adultos que tuvo lugar en Grozny la noche del martes pasado y que sus peleas fueran televisadas en todo el país.
Reportes de distintos medios afirman que los niños entraron al octágono para sus respectivas peleas de exhibición siendo anunciados como se hace con los peleadores adultos.
Akhmad ganó por nocaut y los otros dos niños por decisión. Todos recibieron cinturones en miniatura.
Las críticas no se hicieron esperar ¿Ustedes qué piensan?