Zeta

Sujetos roban avioneta del narco asegurada en 2021 por la FGR en Baja California

31/08/2022 - 8:51 pm

La avioneta robada estaba asegurada por la FEMDO en San Quintín, Baja California, luego de que la unidad fue confiscada en abril del 2021 con distintas drogas.

Tijuana, 31 de agosto (Zeta).- Una avioneta que se encontraba en resguardo de la Fiscalía Especializada en Materia de Delincuencia Organizada (FEMDO), fue robada de los patios de las grúas Nuñéz, en el municipio de San Quintín, la noche del domingo, confirmaron agentes de la Fiscalía General de la República (FGR).

Para llevar a cabo el robo de la aeronave cessna, los sujetos ingresaron al establecimiento y sometieron al velador dentro de la caseta de vigilancia donde quedó amarrado hasta el día lunes 29.

La avioneta duró dos años bajo resguardo en un establecimiento del municipio de San Quintín. Foto: Facebook Bahia San Quintin Noticias

La aeronave fue asegurada por elementos de la FGR el 26 de abril del 2021 cargada con recipientes que contenían diversos tipos de droga, en las inmediaciones de un rancho, ubicado en el Ejido Leandro Valle.

Al lugar acudió personal de la Sedena, de la Fuerza Aérea Mexicana y de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) de la Fiscalía quienes localizaron en las alas de la avioneta 28 tuppers y 51 paquetes que contenían cristal, metanfetamina y fentanilo.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR SINEMBARGO CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE ZETA. VER ORIGINAL AQUÍ. PROHIBIDA SU REPRODUCCIÓN.

Redacción/SinEmbargo
Sed ullamcorper orci vitae dolor imperdiet, sit amet bibendum libero interdum. Nullam lobortis dolor at lorem aliquet mollis. Nullam fringilla dictum augue, ut efficitur tellus mattis condimentum. Nulla sed semper ex. Nulla interdum ligula eu ligula condimentum lacinia. Cras libero urna,
en Sinembargo al Aire

Opinión

más leídas

más leídas