Gorillaz lanza tema con Tame Impala y revela nuevo álbum con Stevie Nicks y Bad Bunny

31/08/2022 - 4:27 pm

El nuevo álbum se llamará “Cracker Island” y estará disponible en febrero del otro año; Bad Bunny cantará con la banda virtual la canción “Tormenta”.

Ciudad de México, 31 de agosto (SinEmbargo).- Gorillaz estrenó este miércoles su nuevo sencillo “New Gold”, el cual formará parte de “Cracker Island”: el nuevo álbum de la banda virtual británica.

La canción fue realizada en colaboración con Tame Impala, proyecto musical de Tom Parker, y el rapero Bootie Brown, quien anteriormente trabajó con Gorillaz en la canción “Dirty Harry”.

Además de ello, el grupo virtual creado por Damon Albarn y Jamie Hewlett aprovechó el lanzamiento del sencillo para hablar sobre su más reciente material discográfico, el cual se llamará “Cracker Island”, título alusivo a la canción homónima que fue estrenada en junio de este año.

En sus redes sociales revelaron que el nuevo álbum de la banda integrada por 2-D, Noodles, Russell y Murdoc saldrá al público el 24 de febrero de 2023.

Asimismo, revelaron la lista de canciones que conformarán “Cracker Island”, incluyendo colaboraciones con Stevie Nicks en la canción “Oil” y el puertorriqueño Bad Bunny en el tema “Tormenta”. El cantante Beck, después de haber trabajado junto con Gorillaz en el tema “The Valley of the Pagans”, repetirá colaboración en la canción “Possession Island”.

En el sitio oficial de Gorillaz se puede pre-guardar el álbum en plataformas de música; así como también está disponible la preventa del álbum en formatos físicos.

El último disco lanzado por Gorillaz fue “Song Machine: Season One” en 2020, contando con colaboraciones de Robert Smith, cantante de The Cure, Elton John; Peter Hook, exbajista de Joy Division y New Order, entre otros.

Redacción/SinEmbargo
Sed ullamcorper orci vitae dolor imperdiet, sit amet bibendum libero interdum. Nullam lobortis dolor at lorem aliquet mollis. Nullam fringilla dictum augue, ut efficitur tellus mattis condimentum. Nulla sed semper ex. Nulla interdum ligula eu ligula condimentum lacinia. Cras libero urna,
en Sinembargo al Aire

Opinión

más leídas

más leídas