Sofá

Eugenio Derbez ya salió de una larga cirugía; “fue un éxito”, dice Alessandra Rosaldo

31/08/2022 - 2:17 pm

El comediante mexicano sufrió un accidente este lunes, por lo que requirió de una “larga y complicada cirugía”; el actor de CODA se encuentra actualmente en estado de recuperación.

Ciudad de México, 31 de agosto (SinEmbargo).- Eugenio Derbez salió exitosamente de la cirugía a la que fue sometido luego de sufrir un accidente, informó su esposa Alessandra Rosaldo.

“Quiero comunicarles que afortunadamente, después de una larga y complicada cirugía, él se está recuperando”, dice un comunicado publicado en sus redes sociales.

Rosaldo agregó que el siguiente paso para el comediante es la recuperación.

Asimismo, agradeció a todas las personas que estuvieron al tanto de la salud del actor, al igual que los médicos, especialistas y equipo de enfermeros que atendieron a Derbez.

View this post on Instagram

A post shared by Alessandra Rosaldo (@alexrosaldo)

El pasado lunes, la propia Alessandra Rosaldo informó que Eugenio Derbez sufrió un accidente, por lo que necesitaría cirugía, aunque aseguró que dicho incidente “no comprete su salud”.

A través de sus redes sociales, Rosaldo detalló que las lesiones eran “delicadas” y que la operación era “muy complicada”, pero que la salud del comediante no estaba en riesgo.

“En este momento, la prioridad es enfocarnos en este proceso para que Eugenio [Derbez] pueda salir adelante, tomándose el tiempo que sea necesario”, agregó

Además, informó que “el proceso de recuperación será largo y difícil, ya que deberá estar varias semanas en reposo y después someterse a terapias de rehabilitación”. Asimismo, destacó que a pesar de los compromisos de trabajo que tiene, comunicará la situación de salud de Derbez a través de sus redes sociales.

El actor y comediante Eugenio Derbez. Foto: Andrea Murcia, Cuartoscuro.

Redacción/SinEmbargo
Sed ullamcorper orci vitae dolor imperdiet, sit amet bibendum libero interdum. Nullam lobortis dolor at lorem aliquet mollis. Nullam fringilla dictum augue, ut efficitur tellus mattis condimentum. Nulla sed semper ex. Nulla interdum ligula eu ligula condimentum lacinia. Cras libero urna,
en Sinembargo al Aire

Opinión

más leídas

más leídas