Un niño de 10 años desata persecución policiaca en EU al conducir el auto de su mamá

Un menor de apenas 10 años de edad tomó el auto de su mamá y lo condujo por una carretera de Ohio en EU.

Ciudad de México, 30 de octubre (SinEmbargo).- La policía de Ohio, Estados Unidos persiguió varios kilómetros un auto que era conducido por un niño de 10 años de edad, esto el pasado 26 de octubre, tal como lo muestra la grabación de una cámara en el interior de una patrulla.

El menor conducía el vehículo a 160 kilómetros por hora lo cual alertó a los elementos policiacos; la madre del menor, desde otro auto, también seguía a su hijo que conducía sin ninguna precaución, incluso transitó por una carretera en sentido contrario; fue la mujer la que avisó a la policía sobre el robo del carro.

Según los policías, éstos le pedían al niño que parara el auto pero el menor se negaba moviendo la cabeza, entonces siguió su camino y con ello el seguimiento.

La persecución terminó cuando el niño perdió el control del carro y se estrelló con un señalamiento vial, después de haber conducido fuera del camino de la carretera por varios kilómetros .

Cuando el menor fue detenido aseguró que había tomado el carro de su madre porque se encontraba aburrido, por su parte, la madre del niño dijo a las autoridades que este comportamiento es resultante de la exposición que su hijo tiene a distintos videojuegos, pues esta no es  la primera vez que esto ocurre. El pequeño estuvo detenido en la comisaría varias horas, aunque y ya fue puesto en libertad.

Tags: , , , ,

One Response to “Un niño de 10 años desata persecución policiaca en EU al conducir el auto de su mamá”

  1. Yoya dice:

    Encuérenlo, denle una pinche nalguiza con una manguera y siéntenlo por ocho horas en el carro, a ver si lo vuelve a hacer.

Leave a Reply