Ataques armados en 2 municipios de Veracruz dejan 7 muertos en las últimas 24 horas

30/08/2022 - 2:20 am

Uno de los ataques se produjo en la localidad de Tlalixcoyan, en el que cuatro integrantes de una familia han perdido la vida y uno ha resultado herido.

MADRID, 30 Ago. (EUROPA PRESS).- Al menos siete personas han muerto y dos han resultado heridos en dos ataques armados durante la jornada de este lunes en el estado de Veracruz, según han informado medios locales.

El primero de los ataques se ha producido en la localidad de Tlalixcoyan, en el que cuatro integrantes de una familia han perdido la vida y uno ha resultado herido después de que un grupo de agresores les haya disparado para luego proceder a la huída, según ha informado El Sol de México.

Entre las víctimas se encuentran dos menores de edad, según ha informado la Secretaría de Seguridad Pública del estado de Veracruz.

Por su parte, la Fiscalía ha dispuesto de peritos criminalistas y de agentes de la Policía para iniciar las investigaciones y proceder en contra de quienes resulten responsables, según el citado diario.

El segundo de los multihomicidios ha tenido lugar en San Andrés Tuxtla, donde los delincuentes han disparado a tres personas, quitándole la vida a dos de ellas e hiriendo a la otra, ha recogido Diario de Xalapa.

En el lugar del crimen fueron halladas evidencias que fueron recabadas por peritos criminalistas como parte de las primeras investigaciones. Mientras tanto, la Fiscalía General del Estado de Veracruz (FGE) ha abierto una investigación para encontrar a los responsables del ataque, que huyeron tras los disparos.

en Sinembargo al Aire

Opinión

más leídas

más leídas