Eugenio Derbez entrará a cirugía por accidente; no es grave, dice Alessandra Rosaldo

29/08/2022 - 11:21 pm

Hasta el momento se desconoce el tipo de cirugía a la que será sometido, pues se trataría de una operación “muy complicada”.

Ciudad de México, 29 de agosto (SinEmbargo).- Eugenio Derbez sufrió un accidente, por lo que será intervenido quirúrgicamente en las próximas horas, sin embargo, “no compromete su salud”, según el comunicado oficial que compartió Alejandra Rosaldo, esposa del comediante.

A través de sus redes sociales Rosaldo detalló que las lesiones son “delicadas” y que la operación es “muy complicada”, pero que la salud del comediante no está en riesgo.

View this post on Instagram

A post shared by Alessandra Rosaldo (@alexrosaldo)

“En este momento, la prioridad es enfocarnos en este proceso para que Eugenio [Derbez] pueda salir adelante, tomándose el tiempo que sea necesario”, agregó

Además, informó que “el proceso de recuperación será largo y difícil, ya que deberá estar varias semanas en reposo y después someterse a terapias de rehabilitación”. Asimismo, destacó que a pesar de los compromisos de trabajo que tiene, comunicará la situación de salud de Derbez a través de sus redes sociales.

Hasta el momento, no hay más detalles ni del tipo de accidente que sufrió el comediante, sólo que ocurrió “hace unos días”, ni tampoco de la operación que se trata.

Redacción/SinEmbargo
Sed ullamcorper orci vitae dolor imperdiet, sit amet bibendum libero interdum. Nullam lobortis dolor at lorem aliquet mollis. Nullam fringilla dictum augue, ut efficitur tellus mattis condimentum. Nulla sed semper ex. Nulla interdum ligula eu ligula condimentum lacinia. Cras libero urna,
en Sinembargo al Aire

Opinión

más leídas

más leídas