Cuatro consejos para planificar un viaje con escalas

28/08/2022 - 12:06 am

Investigar sobre el proceso de trasbordo en el aeropuerto es uno de los consejos más importantes ya que es importante conocer la gestión de trasbordo para no perder el siguiente vuelo.

Ciudad de México, 28 de agosto (SinEmbargo).- A la hora de planificar un viaje en avión, siempre surge la duda si optar por un vuelo directo o con escalas. Aunque la primera decisión suele ser la preferida, ya que permite al viajero llegar rápidamente a su destino, un vuelo con escalas puede abrir la oportunidad a nuevas aventuras en un lugar que no se planeaba conocer.  Despegar compartió con Mundano 4 consejos para aprovechar mejor los vuelos con escala.

Planificar con tiempo las actividades en cada escala: Según el tiempo de estadía en cada destino, se podrán programar actividades como compras, visitas culinarias e incluso actividades culturales. Es importante tener toda la información del destino a la mano para aprovechar el tiempo y llegar puntual al siguiente vuelo.

Investigar sobre el proceso de trasbordo en el aeropuerto: Los aeropuertos son distintos en cada destino y la duración de cada proceso también. Es importante conocer la gestión de trasbordo para no perder el siguiente vuelo y aprovechar las horas en el destino intermedio.

Conocer las restricciones del destino intermedio: Las actividades durante el trasbordo dependerán de las reglas de cada destino. Como parte de la planificación es importante conocer las reglas para turistas en destinos intermedios.

Realizar reservas con anticipación: Para disfrutar la ciudad de escala se necesita el mayor tiempo posible. Optimizar el tiempo con reservas previas; así evitar hacer colas o esperar para ser atendido.

Redacción/SinEmbargo
Sed ullamcorper orci vitae dolor imperdiet, sit amet bibendum libero interdum. Nullam lobortis dolor at lorem aliquet mollis. Nullam fringilla dictum augue, ut efficitur tellus mattis condimentum. Nulla sed semper ex. Nulla interdum ligula eu ligula condimentum lacinia. Cras libero urna,
en Sinembargo al Aire

Opinión

más leídas

más leídas