Así de simple, la divertida obra acerca del amor regresa al Teatro Milán

26/06/2022 - 12:05 am

Así de simple es una comedia romántica y actual que muestra las diferentes etapas en la relación de Clara y Joaquín, pero sus voces internas están muy presentes. La pregunta que nos comparten es ¿Qué pasaría si todas nuestras voces internas hablarán igual de fuerte?

Ciudad de México, 26 de junio (SinEmbargo).- Así de simple es una obra muy divertida que hace pasar un agradable rato a sus asistentes a través de la historia de Clara y Joaquín y su relación amorosa. En esta, su tercera temporada, la puesta en escena regresa al Teatro Milán para cautivar y emocionar con destacadas actuaciones, un buen texto y hasta una coreografía de baile.

Así de simple es una comedia romántica y actual que muestra las diferentes etapas en la relación de Clara y Joaquín, algo que la hace especial es que inicia con una ruptura y de ahí se desprenden vivencias y momentos con los que más de uno se sentirá identificado, lo curioso es que Clara y Joaquín no están solos, sus emociones tienen un papel importante en cada paso que dan y se muestran como el ángel y el diablito que aparecían en las caricaturas, pero esta vez una representa la razón, el lado más analítico, mientras la otra parte se enfoca en las emociones y lo que siente.

Así de simple es una obra muy entretenida y divertida. Foto: Nancy Chávez, SinEmbargo

Jorge Seleme es director de esta historia escrita por Sofía González Gil e Ignacio Bresso, que además de hacer reír al público, lleva a reflexionar acerca de las relaciones amorosas respecto a la importancia de aceptar a las personas y también en trabajar en cada uno para crecer y ser una mejor persona. Bárbara Falconi interpreta a Clara de una manera muy puntual, en la que verdaderamente transmite los nervios de la primera cita o el enojo de cuando ya llevan un rato juntos y tiene conflictos con su pareja, mientras que Flor Benítez y Lorena del Castillo hacen un gran trabajo como las voces de Clara y arrancan muchas carcajadas del público.

El resto del reparto está formado por Enrique Montaño, Juan Pablo Rocha y Ricardo Baranda, quienes interpretan a Joaquín y a sus voces, en la función que pudimos disfrutar Jorge Seleme dio vida a Joaquín y junto a “sus voces” y coreografía hicieron pasar un gran momento a los asistentes.

Así de simple es una gran opción para disfrutar del teatro; la obra se presenta en el Teatro Milán (Lucerna 64, Colonia Juárez) los miércoles a las 20:45 horas.

Nancy Chávez
Periodista egresada de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), editora del suplemento Magazine enfocado en cultura, entretenimiento, gastronomía, viajes y temas de actualidad.
en Sinembargo al Aire

Opinión

más leídas

más leídas