A FONDO EDOMEX

Sujeto violó a una adolescente de 15 años durante meses en el Edomex; la amenazó para que no hablara

25/02/2020 - 8:56 pm

El sujeto violó a la menor durante varios meses en el municipio de Nezahualcóyotl, Estado de México.

Estado de México, 25 de febrero (A Fondo Edomex).–Un sujeto fue asegurado elementos de la Coordinación de Mandamientos Judiciales de Nezahualcóyotl luego de ser acusado por una menor de edad de que la violó por casi un año, a la cual tenía amenazada, en la colonia Las Palmas, en Neza.

Se trata de José Luis ‘‘N’’, quien el pasado 15 de julio, con base en engaños, metió a una menor de 15 años a su cuarto donde la violó y amenazó.

Así siguieron los hechos similares durante varios meses, incluso se supo que este sujeto la llevaba a hoteles hasta que la víctima decidió denunciar los hechos y autoridades tomaron acciones legales.

El sujeto fue localizado y asegurado en un inmueble de Calle 13, por lo que fue trasladado a la fiscalía local donde ya se inició el respectivo proceso penal en su contra.

El sujeto fue detenido. Foto: A Fondo Edomex.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR SINEMBARGO CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE A Fondo Edomex. VER ORIGINAL AQUÍ. PROHIBIDA SU REPRODUCCIÓN.

Redacción/SinEmbargo
Sed ullamcorper orci vitae dolor imperdiet, sit amet bibendum libero interdum. Nullam lobortis dolor at lorem aliquet mollis. Nullam fringilla dictum augue, ut efficitur tellus mattis condimentum. Nulla sed semper ex. Nulla interdum ligula eu ligula condimentum lacinia. Cras libero urna,
en Sinembargo al Aire

Opinión

más leídas

más leídas