Usuarios de redes sociales se fueron contra la cantante de JNS por vender un suéter supuestamente oficial de su programa de YouTube; sin embargo, evidenciaron como la prenda costaba más barata en una famosa aplicación de ropa.
Ciudad de México, 23 de marzo (SinEmbargo).- La youtuber y cantante Karla Díaz generó una gran polémica después de que los fanáticos descubrieran que los suéteres supuestamente oficiales de su programa de YouTube estaban en venta en una famosa aplicación de ropa a un precio más bajo.
A través de redes sociales, usuarios detectaron que la integrante de la banda JNS puso a la venta un suéter con la imagen de su canal de YouTube, Pinky Promise.
Sin embargo, la pieza también estaba a la venta en la tienda de ropa Shein y a un mejor precio que él de la tienda oficial, por lo que expusieron a Díaz.
Miren lo que me encontré jajajajaja #KarlaDiaz queriendo hacer su AGOSTO en pleno@MARZO … el mismo suéter ella dobleteando el precio … negociante o tracalera? Que opinan ? #JNS #PinkyPromise #Shein pic.twitter.com/ekrD1Q3Rbw
— JUANGABRIELA JACKSON ? (@YoZhoy) March 21, 2022
De acuerdo con las publicaciones, en la tienda de ropa tiene un precio de 543 pesos mexicanos, mientras que en la Pinky Shop, tienda del programa de Karla Díaz, se podía encontrar en 980 pesos más el costo de envío, por lo que sus fanáticos comenzaron a molestarse.
Tras las acusaciones, Senseimedia, productora del programa que representa a Karla Díaz, aclaró la situación a través de su Instagram oficial, explicando que «un proveedor mexicano se aproximó a la compañía con la propuesta de la prenda, asegurando que era un diseño original para el programa Pinky Promise».
Asimismo, afirmaron que se enteraron de que no se trataba de un diseño exclusivo por las quejas de los cibernautas, asegurando que Karla Díaz no tuvo nada que ver con la adquisición del producto.
“Aclaramos también que nuestra conductora, Karla Díaz, no forma parte del proceso de contratación de proveedores ni de la operación de la Pinky Shop”, indican en el comunicado.
Karla Díaz es una de las integrantes del grupo de pop JNS, antes llamadas Jeans, también ha incursionado en varios programas de televisión y reality shows.
Junto a Sensei Media, crearon el programa de YouTube Pinky Promise, donde Díaz refleja su propia identidad mientras entrevista a actores y personalidades del espectáculo tratando de sacar su más oscuros secretos.