Eminem vuelve a la actuación en un serie sobre mafiosos producida por 50 Cent

18/08/2021 - 3:00 pm

   Eminem debutó como protagonista en 2002 con su participación en 8 millas. La cinta de corte autobiográfico le valió el premio Óscar a mejor canción original por “Lose Yourself”.

MADRID, 18 de agosto (Europa Press).– Eminem volverá a la pantalla con Black Mafia Family, nueva serie de Starz. El cantante y actor dará vida a Richard Wershe Jr., conocido como White Boy Rick, en la ficción producida por 50 Cent.

50 Cent fue el encargado de confirmar el fichaje de Eminem a través de Twitter. “Voy a sacar a los perros grandes. No podía hacer una serie ambientada en Detroit sin contar con la leyenda Eminem. Interpretará a White Boy Rick en Black Mafia Family“, escribió. Eminem se une así a actores ya confirmados como Russell Hornsby, Steve Harris, Ajiona Alexus, Jon Chaffin, Tyshon Freeman, Eric Kofi-Abrefa, Michole Briana White o Sydney Mitchell, entre otros.

“Sigue a dos hermanos que salieron de las deterioradas calles del suroeste de Detroit a finales de la década de 1980 e iniciaron una de las familias criminales más influyentes del país”, reza la sinopsis de la producción. La historia está basada en hechos reales y Eminem dará vida a un joven que se convirtió en informante de la policía. Posteriormente fue arrestado por venta de drogas y pasó décadas en prisión.

Eminem debutó como protagonista en 2002 con su participación en 8 millas. La cinta de corte autobiográfico le valió el premio Óscar a mejor canción original por “Lose Yourself”. Posteriormente ha participado en otras producciones como Hazme reír, Entourage (El séquito) o The Interview.

Tal como ha revelado 50 Cent, él mismo dirigirá algún episodio de la ficción, además de ejercer como productor ejecutivo. Terri Kopp participa en el proyecto como guionista. Black Mafia Family contará con una primera temporada de ocho capítulos. La serie se estrena en Starz el próximo 26 de septiembre.

en Sinembargo al Aire

Opinión

más leídas

más leídas