Web Analytics

Portada

Lo +

Lo +

Portada
Lo + Leído
Lo + Comentado
Próximo programa en vivo
Los Periodistas
  • Minutos
  • Segundos

30 de 32 estados tendrán sed por 10 años. Y los legisladores, como si nada pasara

Hábitat

El colectivo Agua para Todxs urge que se apruebe la Ley General de Aguas en un periodo extraordinario de esta 64 Legislatura.

Destacada - Econo | 7 comentarios
REGRESAR A LA NOTA
  • Es mentira que el acuerdo es histórico, cada año se emite un acuerdo igual, el mismo nombre del acuerdo lo señala, es un “acuerdo general” que no se refiere a un evento en particular o alguna zona del país, debería leerlo con más detenimiento

  • Chayotera Dulce Olvera, aventando la pelota a los legisladores, por una ONG que muy probablemente, esté financiada por Claudio X glez, jajaja. Ignoras todos los proyectos en presas para dotar de agua a varias regiones del país??? O sea, el amarillismo, vende???

  • Aparte de que se debe legislar, pero es absurdo y kafkiano, que en un país que llueva tanto en tiempos de lluvias, exista carencia de agua. Sin duda otra de las incongruencias de los gobiernos que tuvimos del PRIAN, que no hicieron lo que se debería hacer, es decir, retener el agua y no dejarla escapar a los oceanos y evitar toda esta tragedia que se nos esta viniendo, por la irresponsabilidad de los de siempre el PRIAN, que como dice bien AMLO, son las clases medias que quieren que regresen, cuando nunca han meditado de los destrozos que causaron en el país.

  • Que les va a importar el cuidado del agua si están más preocupados por reglamentar caprichos como la “revocación de mandato”.

    • Gracias a una consulta NO se tuvo un aeropuerto NAIM inhundado con frecuencia con los costos que eso implica.

  • La poca agua (o mucha gente) es un problema. El otro problema es la contaminación del agua que hay, causada por ricos y por pobres. Los mexicanos tenemos una flora intestinal muy especial para soportar el agua sucia, a diferencia, de digamos EEUU… Pero todo tiene un límite, bacterias, arsénico, plomo, heces, etc…

  • Esto no es solo asunto de los legisladores, es de todos como sociedad..hasta de los medios. ¿Qué hace la gente para captar agua de lluvia? ¿Qué hacemos para reutilizar el agua? ¿Qué hacemos para disminuir el consumo? ¿Qué hacemos cuando hay fugas de agua en casa o en la oficina? ¿Qué hacemos cuando la gente desperdicia el agua? ¿Qué hacemos para evitar contaminar el agua? Poco muy poco!! Tenemos que empezar a replantear nuestra relación con el agua, con los ríos, las lagunas, los manglares, las presas, los arroyos, y todo lo que tenga que ver con el agua.

  • Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opinión