FOTO: Mon Laferte anuncia que se encuentra esperando a su primer hijo

17/08/2021 - 4:28 pm

La intérprete de “Mi buen amor” compartió una fotografía en la que se le puede ver con un vestido rosa recargada en una silla.

Ciudad de México, 17 de agosto (SinEmbargo).- La cantante chilena Mon Laferte sorprendió a sus seguidores tras anunciar que se encuentra esperado a su primer bebé.

A través de su cuenta de Instagram, la intérprete de “Mi buen amor” compartió una fotografía en la que se le puede ver con un vestido rosa recargada en una silla.

“Estas son mis primeras fotos embarazada. Después de un año de intentarlo, por fin! (sic)” escribió la cantautora en la publicación.

De acuerdo a la publicación en la red social, la cantante se sometió a un tratamiento de hormonas durante un año y por fin, pudo anunciar que tiene 10 semanas de embarazo.

“Tengo apenas 10 semanas y miedo a perderlo, pero ya no me aguantaba, no se puede llevar una carrera y redes sociales ocultando algo así, se aproxima una gira y debo estar subiendo contenido a redes y me es difícil, me siento diferente, tengo el pelo muy feo y mi peso es una montaña rusa, pero lo más importante es que SOY FELIZ! Seré mamá (sic)”.

Después de más de un año alejada de los escenarios por la pandemia de la COVID-19, Laferte está por comenzar su próxima gira en Estados Unidos.

Redacción/SinEmbargo
Sed ullamcorper orci vitae dolor imperdiet, sit amet bibendum libero interdum. Nullam lobortis dolor at lorem aliquet mollis. Nullam fringilla dictum augue, ut efficitur tellus mattis condimentum. Nulla sed semper ex. Nulla interdum ligula eu ligula condimentum lacinia. Cras libero urna,
en Sinembargo al Aire

Opinión

más leídas

más leídas