Netflix comparte el primer avance del documental sobre el pintor Bob Ross

17/08/2021 - 3:47 pm

El 25 de agosto llega la producción original de Netflix sobre los escándalos e historias nunca antes contadas detrás del imperio de Bob Ross.

Ciudad de México, 17 de agosto (SinEmbargo).- De una manera muy misteriosa, Netflix publica el primer avance de su próximo documental original de nombre Bob Ross: Accidentes felices, traiciones y avaricia, donde nos cuenta la oscura historia del famoso pintor de origen estadounidense Bob Ross.

“Todos estos años quise sacar mi historia a la luz”, son las palabras con las que el pintor americano se hace presente en este primer avance que ya se encuentra disponible en las redes de la plataforma. No obstante es una manera de decirnos que esta nueva producción será muy sombría al mostrar todo lo que hay detrás de los famosos lienzos que por mucho tiempo se presentaban en la televisión abierta.

Aunque este adelanto sea de una corta duración, el misterio está presente dejando al espectador con muchas dudas sobre este documental previo a su llegada a la plataforma, una estrategia que Netflix ha utilizado en otras producciones originales de éxito.

La finalidad de este documental es dar a conocer todas las historias que rodean al pintor, los escándalos entorno a su trabajo y buscar introducirlo a nuevas generaciones para que el legado de Ross siga vigente. Será el próximo 25 de agosto cuando ya se encuentre disponible en el catalogo de Netflix.

Bob Ross fue el instructor de pintura más famoso del mundo, llevando alegría a millones de personas a través de la televisión con su programa El Placer de Pintar (The Joy Of Painting) teniendo emisiones alrededor de todo el mundo en los años 80 y 90, cuyo legado ha sido referencia en diversos personajes populares de series, películas y la cultura popular.

Redacción/SinEmbargo
Sed ullamcorper orci vitae dolor imperdiet, sit amet bibendum libero interdum. Nullam lobortis dolor at lorem aliquet mollis. Nullam fringilla dictum augue, ut efficitur tellus mattis condimentum. Nulla sed semper ex. Nulla interdum ligula eu ligula condimentum lacinia. Cras libero urna,
en Sinembargo al Aire

Opinión

más leídas

más leídas