Deportes

Alexa Moreno ofrece leotardos autografiados para ayudar; usuarios le piden de todo

17/08/2021 - 2:27 pm

La atleta mexicana anunció en su cuenta de Twitter que está en la búsqueda de “buenas causas para apoyar”, por lo que miles de usuarios han solicitado a la gimnasta que ayude a diversas causas.

Ciudad de México, 17 de agosto (SinEmbargo).- La gimnasta Alexa Moreno Medina, quien obtuvo un cuarto lugar en el salto de caballo en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, decidió ayudar a otros a través de una dinámica en redes sociales.

La atleta mexicana anunció en su cuenta de Twitter que está en la búsqueda de “buenas causas para apoyar por medio de unos leotardos autografiados por ella”.

La respuesta de usuarios en redes no se hizo esperar, por lo que muchos mencionaron que la gimnasta podía apoyar varias causas como la lucha contra el cáncer, la leucemia, financiar una casa hogar para menores de edad, y apoyos para asociaciones que se dedican al rescate animal.

E incluso en las respuestas que recibió Moreno se encuentran varios jóvenes que buscan poner en alto a México con su talento.

Asimismo, algunos aprovecharon la ocasión para mostrarle su agradecimiento a Alexa Moreno.

La gimnasta Alexa Moreno Medina hizo historia al alcanzar el cuarto lugar de salto de caballo en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020. Moreno Medina se convirtió en la segunda gimnasta mexicana en competir en una final olímpica desde Denisse López, en Sídney 2000.

Redacción/SinEmbargo
Sed ullamcorper orci vitae dolor imperdiet, sit amet bibendum libero interdum. Nullam lobortis dolor at lorem aliquet mollis. Nullam fringilla dictum augue, ut efficitur tellus mattis condimentum. Nulla sed semper ex. Nulla interdum ligula eu ligula condimentum lacinia. Cras libero urna,
en Sinembargo al Aire

Opinión

más leídas

más leídas