Usuarios de TikTok piden justicia para “Bella”, el famoso “gato mochilero”

17/08/2021 - 1:55 pm

ADVERTENCIA: IMÁGENES FUERTES

El veterinario de “Bella” anunció que le realizarían una autopsia al animal para determinar las causas de su muerte, mientras que algunos usuarios en redes ofrecen recompensa a quien dé información sobre los presuntos responsables.

Ciudad de México, 17 de agosto (SinEmbargo).- Jhon Alexander Glavis, un hombre originario de Colombia, quien viajaba con su mascota “Bella”, mejor conocida como “El gato mochilero”, informó mediante un video en su cuenta personal de TikTok que su compañero había muerto presuntamente a causa de un envenenamiento.

Desde 2020, Alexander Glavis y “Bella” se habían instalado en Paraguay. El hombre había anunciado que él y su gato iban a entregar unos juguetes por el Día del Niño en la zona de Coronel Oviedo, pero sus planes se vieron truncados por la muerte de su mascota.

Aunque se desconocen las causas y quiénes fueron los responsables, Alexander relató a medios de comunicación que su gato había desaparecido una noche. No obstante, él pensó que estaría jugando por los tejados como lo hace normalmente.

Asimismo, el hombre contó que fue a buscarlo, pero no logró ubicarlo. Sin embargo, por la mañana encontró a su gato ya muerto, dijo que aparentemente lo habrían envenenado.

Luego de darse a conocer la noticia, las redes sociales comenzaron a llenarse de mensajes en los que usuarios rechazaron este tipo de crueldad animal e incluso comenzó a circular un cartel en donde ofrecen recompensa para quien dé información certera a fin de dar con los responsables. Asimismo, Alexander recibió muchas muestras de apoyo.

“Tantos países que recorrió y justo tuvieron que hacerle eso acá en Paraguay”, escribió un usuario en Instagram.

“Lloramos contigo Jhon. No puedo creer. ¿Quién pudo ser capaz? No puedo”, compartió otra persona.

Por su parte, el veterinario de “Bella” dijo que se le realizará una autopsia al animal para conocer las causas reales de su muerte.

“Bella” se volvió popular luego de que Alexander, su dueño, decidiera compartir su historia a través de fotografías y videos en redes. En las imágenes se ve cómo “El gato mochilero” acompañaba a John en todos sus viajes mientras portaba unas gafas de sol.

 

Redacción/SinEmbargo
Sed ullamcorper orci vitae dolor imperdiet, sit amet bibendum libero interdum. Nullam lobortis dolor at lorem aliquet mollis. Nullam fringilla dictum augue, ut efficitur tellus mattis condimentum. Nulla sed semper ex. Nulla interdum ligula eu ligula condimentum lacinia. Cras libero urna,
en Sinembargo al Aire

Opinión

más leídas

más leídas