Hábitat
RT

VIDEO FUERTE: Caimán muerde la mano de una entrenadora y la arrastra al agua en EU

17/08/2021 - 1:25 pm

ADVERTENCIA: IMÁGENES FUERTES.

Al ver el ataque, uno de los visitantes saltó al agua para subirse sobre el animal, inmovilizarlo y ayudar a la mujer a escapar.

Ciudad de México, 17 de agosto (RT).- Una entrenadora de cocodrilos del centro Scales & Tails, un establecimiento que ofrece exposiciones educativas sobre reptiles, aves, arañas y escorpiones, en Utah (EU), fue atacada por uno de los animales y arrastrada hacia dentro del recinto durante una presentación.

En un video grabado y publicado en las redes sociales por una de las visitantes del centro, se observa a la entrenadora mientras explicaba a algunos adultos y niños sobre el caimán, cuando éste le mordió la mano y la llevó hacia el agua. Durante el ataque, el reptil comenzó a dar vueltas y mantuvo sus mandíbulas apretadas mientras la mujer luchaba por liberarse.

“¡Tenemos problemas aquí!”, gritó uno de los visitantes, posteriormente identificado como Donnie Wiseman, e inmediatamente saltó al agua para subirse sobre el animal. El hombre consiguió inmovilizar al cocodrilo, mientras la mujer le daba instrucciones que le permitiesen escapar de la piscina.

A través de una publicación en sus cuentas oficiales, el centro informó que la entrenadora, Lindsay Bull, está “bien y en recuperación”, que fue sometida a una cirugía y está tomando antibióticos.

Mientras, Shane Richins, el propietario de la compañía, detalló en una entrevista el lunes que la mujer estaba abriendo el recinto para alimentar al caimán como de costumbre, pero esta vez el reptil “se puso un poco más valiente”. Asimismo, comentó que el establecimiento normalmente tiene una política estricta de que un segundo entrenador esté cerca cuando los empleados estén trabajando con los cocodrilos, pero la disposición no se ha hecho cumplir en los últimos años si el trabajador no planea ingresar al recinto.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR SINEMBARGO CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE RT. VER ORIGINAL AQUÍ. PROHIBIDA SU REPRODUCCIÓN.

en Sinembargo al Aire

Opinión

más leídas

más leídas