AS MÉXICO

Las Águilas América hacen oficial la llegada de Mario Osuna a Coapa

16/08/2021 - 6:25 pm

El jugador mexicano de 32 años formará parte del equipo azulcrema en sustitución de Santiago Naveda, el cual tuvo una seria lesión hace unos días

Ciudad de México, 16 de agosto (AS México).– Las Águilas del América hicieron oficial la llegada del jugador mexicano Mario Humberto Osuna, quien tomará el lugar del lesionado Santiago Naveda en el equipo de Coapa.

Luego de varios días de negociaciones, el cuadro de Santiago Solari por fin tendrá un remplazo en la posición que ocupa Naveda, quien desafortunadamente tuvo una grave fractura que lo mantendrá alejado de las canchas por unos meses.

Por medio de un comunicado, el conjunto azulcrema dio a conocer la incorporación del elemento de 32 años quien anteriormente había estado en equipos como Mazatlán y Querétaro.

“El Club América llegó a un acuerdo con el futbolista Mario Humberto Osuna, quien se incorpora al primer equipo por el resto del torneo Grita México Apertura 2021”, se puede leer en el comunicado emitido por el cuadro capitalino.

Osuna no fue registrado para este torneo con el cuadro mazatleco, por lo cual pudo negociar libremente con América y llegar hasta pasada la quinta fecha del torneo.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR SINEMBARGO CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE AS MÉXICO. VER ORIGINAL AQUÍ. PROHIBIDA SU REPRODUCCIÓN.

Redacción/SinEmbargo
Sed ullamcorper orci vitae dolor imperdiet, sit amet bibendum libero interdum. Nullam lobortis dolor at lorem aliquet mollis. Nullam fringilla dictum augue, ut efficitur tellus mattis condimentum. Nulla sed semper ex. Nulla interdum ligula eu ligula condimentum lacinia. Cras libero urna,
en Sinembargo al Aire

Opinión

más leídas

más leídas