LA OPINIÓN

La actriz Fátima Molina estaba dentro del edificio que explotó en la Benito Juárez

16/08/2021 - 4:18 pm

De acuerdo con los primeros reportes, la actriz Fátima Molina se encuentra ilesa pero en estado de shock tras ser testigo de una fuerte explosión del edificio en el que vive

Ciudad de México, de agosto (La Opinión).– La mañana de este lunes se reportó una explosión en un edificio de la Avenida Coyoacán, Alcaldía Benito Juárez en Ciudad de México, poco después se confirmó que la actriz mexicana Fátima Molina se encontraba en uno de los departamentos.

La explosión que fue ocasionada por acumulación de gas destruyó varios departamentos, entre ellos el de la protagonista de la telenovela Te Acuerdas de Mí, quien se encontraba realizando ejercicio en compañía de su hermana previo a la aparatosa detonación.

Según el reporte del programa radiofónico de Javier Poza, la actriz de 35 años fue vista salir en compañía de algunos familiares, por fortuna se encuentra ilesa, aunque en un estado de shock por el susto que vivió.

“Lamentablemente en este edificio vive la actriz Fátima Molina, una actriz de teatro, televisión y cine. La encontramos hace ratito, Javier, prácticamente en shock, no quiso tomarnos la entrevista porque se encuentra en estado de shock, se la llevaron unos familiares, pero me compartió que, y ella vive en este edificio y sintió la explosión, pero está bien. Ilesa, solo está en shock. Empezó a llorar, pero se encuentra bien Fátima Molina”, detalló el periodista Giovanni Morales sobre el estado en el que se encontraba la estrella de series como ¿Quién Mató a Sara? y Diablero.

De acuerdo con los primeros reportes de Protección Civil, se informó que la explosión hirió a 22 personas, de las cuales seis tuvieron que ser trasladadas a un hospital, mientras que, unas más se encontraban en crisis nerviosas por lo aparatoso del incidente que se percibió en varias cuadras a la redonda.

En las últimas historias de la cuenta oficial de Instagram, Fátima Molina se encontraba realizando ejercicio junto a su hermana poco antes de que la explosión sacudiera el inmueble.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR SINEMBARGO CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE LA OPINIÓN. VER ORIGINAL AQUÍ. PROHIBIDA SU REPRODUCCIÓN.

Redacción/SinEmbargo
Sed ullamcorper orci vitae dolor imperdiet, sit amet bibendum libero interdum. Nullam lobortis dolor at lorem aliquet mollis. Nullam fringilla dictum augue, ut efficitur tellus mattis condimentum. Nulla sed semper ex. Nulla interdum ligula eu ligula condimentum lacinia. Cras libero urna,
en Sinembargo al Aire

Opinión

más leídas

más leídas