La mujer que presume ser una influencer fitness se está recuperando de las quemaduras y lesiones que sufrió tras pasar cerca de 18 minutos en la máquina.
Los Ángeles, 15 de julio (LaOpinión).- Lo que sería un día de relajación terminó por ser una pesadilla para una joven, pues después de acudir a una cama de bronceado su rostro quedó totalmente desfigurado.
Los hechos se registraron en Suecia, donde la mujer que presume ser una influencer fitness se está recuperando de las quemaduras y lesiones que sufrió en su cara tras pasar cerca de 18 minutos en la máquina de bronceado.
”La cama de bronceado en realidad estaba rota. Se supone que tiene un límite de la cantidad de luz ultravioleta que obtienes, y en este caso, no tenía límite”, dijo la sueca sobre lo acontecido en el sitio en el que planeaba pasar un rato agradable.
Emma Hoffstrom es el nombre de la mujer que compartió su historia e imágenes desde que le ocurrió esta accidente, mismo que la llevó a decidir no reportar el nombre y mucho menos emprender una demanda por negligencia.
@emmahoffstrm We’ve got this ?#gymtok #fyp #foryoupage #foryou
“Ya era demasiado estrés con el dolor y tratar de recuperarme”, expresó la joven que inevitablemente tuvo que hacer uso de muchos analgésicos, antibióticos y diferentes cremas prescritas por los médicos.
Desde hace años se ha dicho que las camas de bronceado aceleran el proceso de envejecimiento y también pueden causar cáncer. “No existe tal cosa como un bronceado seguro en una cabina de bronceado. Si desea un bronceado, considere usar productos de bronceado sin sol”, escribe la Clínica Mayo.
Por fortuna, Emma Hoffstrom se ha ido recuperando satisfactoriamente y ahora puede presumir que ha recuperado gran parte de su rostro que fue gravemente afectado en esta máquina. En su cuenta de TikTok ha compartido los detalles de su recuperación y evolución, por lo que se dijo feliz de tener una nueva oportunidad.
@emmahoffstrm