Madrid, 2 Abr (Notimex).- El ariete de la Selección Mexicana, Raúl Jiménez se integró este miércoles al entrenamiento del Atlético de Madrid, pero no lo hizo al parejo de sus compañeros, ya que se ejercitó por separado en el gimnasio.
Luego de la gira por Estados Unidos con el Tri y en su último partido contra Paraguay, donde el atacante “colchonero” disputó 77 minutos de juego y salió de cambio por Giovani dos Santos, tras una dura entrada del defensor de los “diablos rojos” del Toluca, Paulo da Silva, que lo marginó este jueves de los entrenamientos.
Mientras que el director técnico argentino Diego Simeone, dispone de todos sus internacionales con el regreso del turco Arda Turan, el francés Lucas Hernández y el mexicano Raúl Alonso Jiménez, de cara a este mes trascendental para el cuadro “rojiblanco”, pues buscarán su pase a las semifinales de la Champions League.
Los dirigidos por el “cholo”, se preparan para enfrentar el sábado de visita al colero general Córdoba, en el estadio Nuevo Arcángel, en la jornada 29 de la Liga de España y tres días después recibirá, en la fecha 30 en el Vicente Calderón, a la Real Sociedad donde milita el mexicano Carlos Vela.