Cocina de la “Puerta de México” para una noche muy mexicana

13/09/2019 - 12:05 am

¿Qué tal un rico mole de Xico, un dulce de calabaza y un torito para este 15 y 16 de septiembre? Los chefs de la Universidad del Claustro de Sor Juana compartieron con los lectores de Mundano estas deliciosas recetas para una noche mexicana con ricos platillos. 

Ciudad de México, 13 de septiembre (SinEmbargo).- Las Fiestas Patrias ya están aquí y los preparativos para la cena del 15 y festejos del 16 de septiembre son una realidad; generalmente se preparan tostadas de tinga o pata, pambazos, pozole o hasta tamales, es decir, platillos muy mexicanos, pero en esta ocasión te traemos como propuesta un platillo acompañado de una bebida y un postre tradicionales del estado de Veracruz para degustar en una Noche Mexicana, que no tiene que ser necesariamente el 15 o 16 de este mes.

El chef Adrián Aguilar, egresado de la Universidad del Claustro de Sor Juana, compartió con los lectores de Mundano las recetas de un tradicional mole de Xico, un dulce de calabaza y un delicioso torito.

Esperamos que estas recetas veracruzanas llenen de sabor mexicano los festejos patrios de este mes y las reuniones con su familia y amigos.

Redacción/SinEmbargo
Sed ullamcorper orci vitae dolor imperdiet, sit amet bibendum libero interdum. Nullam lobortis dolor at lorem aliquet mollis. Nullam fringilla dictum augue, ut efficitur tellus mattis condimentum. Nulla sed semper ex. Nulla interdum ligula eu ligula condimentum lacinia. Cras libero urna,
en Sinembargo al Aire

Opinión

más leídas

más leídas