Mazatlán, Sin., 23 Dic (Notimex).- Elevado de sacrificio del jardinero derecho estadounidense Blake Gallen, con un out en la parte baja de la segunda entrada, coronó un ataque de tres anotaciones que encaminó a Venados de Mazatlán a ganar el primero de la serie a Cañeros de Los Mochis por 4-2.
En dicha ofensiva, las dos primeras carreras del equipo de casa fueron producto de un error del pitcher Terance Marin quien hizo un mal tiro a la tercera base manejar un batazo del jardinero central José Augusto Figueroa quien llegó a la intermedia en esa jugada y Gallen cerró el ataque con su elevado de sacrificio al izquierdo.
El triunfo, se le concedió al abridor zurdo Anthony Vásquez (2-1), a quien le anotaron dos carreras, ambas limpias, permitió nueve hits, ponchó a tres y concedió un pasaporte gratis a la inicial y lo consiguió gracias a la labor del cerrador Steven Hensley quien logró su noveno salvamento de la temporada.
La derrota se le cargó al abridor Terance Marín (3-2) en labor de cinco entradas y un tercio, en las que le anotaron cuatro carreras, tres de ellas limpias, le conectaron seis imparables, ponchó a tres y regaló dos bases por bolas.
Anotación por entradas:
Los Mochis 000 010 100 – 2 9 1
Mazatlán 130 000 00x – 4 6 0
PG: Anthony Vásquez (2-1). PP: Terance Marín (3-2). SV: Steven Hensley (9). No hubo jonrones.