México

El oficial mayor de Isla Mujeres, en Cancún, es asesinado; fue ataque, dice Alcalde

12/08/2021 - 3:17 pm

El Alcalde de Isla Mujeres, Juan Carrillo, lamentó la perdida de Pedro Abirán por medio de un mensaje a través de sus redes sociales y condenó el crimen.

Ciudad de México, 12 de agosto (SinEmbargo).- La Fiscalía General del Estado (FGE) de Quintana Roo informó que se inició una carpeta de investigación para esclarecer el motivo por el que el oficial mayor del Ayuntamiento de Isla Mujeres, Cancún, Pedro Abirán Fuentes Cruz, fue asesinado el pasado 11 de agosto.

Fuentes Cruz perdió la vida luego de recibir varios impactos producidos por arma de fuego cuando se encontraba afuera de un domicilio en el fraccionamiento Tikal de la SMZ 41 del municipio de Benito Juárez.

“Se realizan los actos de investigación para identificar a los autores de este acto ilícito”, detalló la FGE en Twitter.

De acuerdo con medios locales, el homicidio ocurrió alrededor de las 19:30 horas del pasado miércoles, lo cual generó una llamada al número de emergencias en el que se reportaron detonaciones de arma de fuego y una persona lesionada.

Por su parte, el Alcalde de Isla Mujeres, Juan Carrillo, condenó el crimen en un mensaje publicado en sus redes sociales.

“Lo ocurrido hoy a nuestro amigo, Abiran Fuentes nos llena de tristeza, condenamos enérgicamente el ataque vil en el que le arrebataron la vida. Nos embarga el dolor y la pena junto a su familia. Esperamos de parte de la Fiscalía Estatal, justicia y una investigación pronta, clara y concluyente que determine y esclarezca los acontecimientos”, compartió.

Además, expuso que el Ayuntamiento ofrece apoyo a la Fiscalía para llegar con los responsables del crimen.

Redacción/SinEmbargo
Sed ullamcorper orci vitae dolor imperdiet, sit amet bibendum libero interdum. Nullam lobortis dolor at lorem aliquet mollis. Nullam fringilla dictum augue, ut efficitur tellus mattis condimentum. Nulla sed semper ex. Nulla interdum ligula eu ligula condimentum lacinia. Cras libero urna,
en Sinembargo al Aire

Opinión

más leídas

más leídas