Monterrey, 9 Ene. (Notimex).- Agentes de la Policía Ministerial del Estado (PME) capturaron a dos jóvenes, quienes confesaron trabajar para Baltazar Saucedo Estrada, “El Mataperros”, considerado como uno de los líderes del grupo delictivo que ordenó al atentado al casino Royale, en el que murieron 52 personas.
De acuerdo a la PME, Daniel Reséndiz Salas, de 18 años de edad, apodado “El Bola”, y Roberto Díaz Pérez, de 23, fueron detenidos cuando circulaban por calles de la colonia Obrera a bordo de un vehículo Jetta con reporte de robo con violencia.
Al ser interrogados en los separos policíacos, los presuntos delincuentes confesaron trabajar para “El Mataperros”, detenido el pasado jueves aquí y que dos días después quedó a disposición de la Subprocuraduría de Investigación Especializada en Delincuencia Organizada (Siedo).
Los dos presuntos delincuentes presentados hoy ante los medios de comunicación participaron en el plagio de un policía del municipio metropolitano de Guadalupe y de una mujer identificada sólo como “La China”, quienes después aparecieron muertos.