AMLO revela el nombre de su nuevo libro y de qué tratarán sus cuatro capítulos

11/08/2021 - 9:41 am

El mandatario mexicano contó que su nueva obra constará de cuatro capítulos y estará disponible al público a finales de agosto.

Ciudad de México, 11 de agosto (SinEmbargo).- El Presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) dio a conocer el nombre de su siguiente libro, que ya se encuentra en proceso de edición y saldrá a la venta próximamente.

Durante su conferencia matutina, López Obrador reveló que su obra A la mitad del camino ya está terminada, y se encuentra dividida en cuatro capítulos.

“Ya tengo el libro terminado. Lo van a empezar a editar, va a estar para fines de mes, yo creo que en 15 días ya está en librerías, o 20 días, va a estar ya en circulación. Se va a llamar A la mitad del camino, y tiene cuatro capítulos”, expresó AMLO en la “mañanera”.

El Presidente también contó que los capítulos relatarán la situación actual, la política exterior, el porvenir y hasta un capítulo dedicado a los opositores.

“El primero es ‘El Presente’, lo que estamos ahora viviendo. El segundo es ‘La Política Exterior’, el respeto al derecho ajeno es la paz. El tercero está dedicado a los opositores. No se van a aburrir. Y el cuarto es ‘El Porvenir’. Ese es el libro”, mencionó.

A la mitad del camino es el segundo libro que escribe como Presidente, el primero fue Hacia una economía moral, el cual se lanzó en noviembre de 2019.

El pasado 6 de julio, López Obrador adelantó que estaba por terminar el borrador de un libro sobre los primeros tres años de su mandato, sobre cómo ve el futuro del país y sobre la política interna y exterior.

“Ya estoy por terminar la primera versión, el borrador son cuatro capítulos. Ya estoy terminando, el tiempo que me queda libre lo estoy dedicando a eso, escribo en los vuelos, en los hoteles, en donde puedo, cada vez que hay posibilidad de hacerlo”, comentó el Presidente en ese entonces.

En ocasiones anteriores, el mandatario ya había dicho que tenía planeado escribir dos libros: uno sobre el pensamiento conservador, el cual calculó tres años para escribirlo, y otro sobre la relación que tuvo con el expresidente de Estados Unidos, Donald Trump (2017-2021).

Redacción/SinEmbargo
Sed ullamcorper orci vitae dolor imperdiet, sit amet bibendum libero interdum. Nullam lobortis dolor at lorem aliquet mollis. Nullam fringilla dictum augue, ut efficitur tellus mattis condimentum. Nulla sed semper ex. Nulla interdum ligula eu ligula condimentum lacinia. Cras libero urna,
en Sinembargo al Aire

Opinión

más leídas

más leídas