EXCLUSIVA | La visita: Audioserie que desentraña un misterioso asesinato

11/08/2021 - 12:10 am

La visita, escrita por Jorge Alberto Gudiño Hernández y Carlos González Muñiz, parte de una premisa muy sencilla: ¿cómo desentrañar un misterioso asesinato utilizando como recurso sólo la habitación de visitas de una prisión?

Ciudad de México, 11 de agosto (SinEmbargo).– En los últimos 18 meses el entretenimiento digital en México ha evolucionado como no lo había hecho durante años. Los lectores ya están dispuestos a comprar libros electrónicos y el streaming de TV domina el medio audiovisual, incluso por encima de la poderosa industria del cine. Los audiolibros y las audioseries no son la excepción. Si bien ya se sentía su presencia en el mundo prepandémico, la oferta de calidad en México y Latinoamérica está creciendo. Y lo mejor: con contenido de escritores nacionales que pueden incursionar en este nuevo medio, aún poco explorado pero con inmensas posibilidades de expansión.

Uno de esos contenidos creados y producidos en México es La visita, una serie de seis episodios original de Podimo, plataforma internacional de podcasts y audiolibros.

La audioserie, escrita por Jorge Alberto Gudiño Hernández y Carlos González Muñiz, parte de una premisa muy sencilla: ¿cómo desentrañar un misterioso asesinato utilizando como recurso sólo la habitación de visitas de una prisión? Laura, la protagonista, es arrestada por asesinato y durante seis entrevistas con seis distintos personajes deberá sortear las acusaciones en su contra, soportar las dolorosas revelaciones sobre su pasado y descubrir la verdadera identidad del asesino.

Para celebrar el estreno internacional de este miércoles de La visita, SinEmbargo le ofrece a sus lectores una oferta especial: tres meses de Podimo premium al precio de uno. La oferta está en la web (https://podimo.com/latam/lavisita). Con esta oferta, podrás disfrutar de La visita y miles de audiolibros y audioseries originales durante tres meses. Además, apoyas a los creadores de audioseries para que sigan llenando la red de historias increíbles.

Dejamos la liga del primer episodio de La visita en exclusiva para los lectores de SinEmbargo:

video

Redacción/SinEmbargo
Sed ullamcorper orci vitae dolor imperdiet, sit amet bibendum libero interdum. Nullam lobortis dolor at lorem aliquet mollis. Nullam fringilla dictum augue, ut efficitur tellus mattis condimentum. Nulla sed semper ex. Nulla interdum ligula eu ligula condimentum lacinia. Cras libero urna,
en Sinembargo al Aire

Opinión

más leídas

más leídas