Comodidad, precio… ¿En qué hay que fijarse al elegir unos audífonos?

08/08/2021 - 12:03 am

Los audífonos son un elemento importante cuando se habla de entretenimiento, incluso de la vida diaria con el trabajo desde casa, por lo que hay que prestar atención a factores como la comodidad y la calidad de los productos. 

Ciudad de México, 8 de agosto (SinEmbargo).- Existen diversas opciones de audífonos para disfrutar de la música o de los videojuegos, además, con la pandemia pasaron a formar parte de las herramientas de trabajo de muchas personas afortunadas que pudieron hacer home office.

Si se haba de entretenimiento, la música y los efectos de sonido son parte fundamental y para disfrutarlos totalmente se requieren productos y artículos especializados. Los especialistas de Voltedge compartieron que hay tres elementos importantes en los que una persona debe fijarse al escoger unos audífonos:
Comodidad: los audífonos sueles usarse varias veces al día, ya sea para escuchar música, jugar o para realizar una videollamada, por lo que es importante que las orejeras sean acolchonadas, algunas personas buscan algo ligero y flexible, así que son elementos a tener en cuenta.
Diseño: es importante elegir uno que se acomode a las necesidades de cada persona, por ejemplo, si se necesita que tengan micrófono o si se busca algo pequeño o algo que cubra por completo las ojeras, además se puede buscar que tengan un color que guste o bien una diadema que vaya más acorde a los gustos personales.
Precio: Existe una gran variedad de audífonos y aunque es una herramienta en la que es buena idea invertir, se debe tener presente el presupuesto con el que se cuenta, para así, elegir los que vayan de acuerdo a lo que se tiene planeado gastar.

Existen diversas opciones de diseños y precios en los audífonos. Foto: Facebook Voltedge

Abraham Bautista, CEO de Voltedge, una marca que nació en California y que hace aproximadamente 12 meses pasó a manos mexicanas, compartió que entre su catálogo se encuentran cinco opciones: el TX20 es de diseño sencillo y retro, es especial para quienes desean un audio de calidad sin el peso de los auriculares y cascos tradicionales; el TX30 ofrece un diseño elegante un marco liviano y duradero y una diadema flexible, además cuenta con micrófono direccional; los TX40 tienen apariencia y diseño retro, con acero pintado y sonido digital de alta calidad con potentes bajos acústicos; otra opción son los TX50 que brindan comodidad a través de orejeras en forma de diamante acolchonadas en una espuma suave.

Hay audífonos que cuentan con garantía de varios años, algo a lo que también  se debe poner atención, de acuerdo con Bautista, los de Voltedge cuentan con garantía  de por vida. Los audífonos gamers, es decir, para videojuegos se presentan como una opción para el home office sólo hay que prestar atención a que cuenten con entrada 3.5, además de su comodidad, diseño y en especial que tengan un rango de precios accesible.

Redacción/SinEmbargo
Sed ullamcorper orci vitae dolor imperdiet, sit amet bibendum libero interdum. Nullam lobortis dolor at lorem aliquet mollis. Nullam fringilla dictum augue, ut efficitur tellus mattis condimentum. Nulla sed semper ex. Nulla interdum ligula eu ligula condimentum lacinia. Cras libero urna,
en Sinembargo al Aire

Opinión

más leídas

más leídas