Marilyn Manson se entrega a policía de LA por agredir a menor; queda libre con fianza

08/07/2021 - 6:37 pm

De acuerdo con la revista People, la orden de arresto contra el cantante era por dos cargos leves de ataque simple en relación con un incidente ocurrido el 18 de agosto del 2019 durante unos de sus conciertos.

Ciudad de México, 8 de julio (SinEmbargo).- El cantante Marilyn Manson se entregó de manera voluntaria a la policía para cumplir una orden de arresto por agresión en 2019, pero fue liberado horas más tarde luego de pagar una fianza.

De acuerdo con la revista People, la orden de arresto contra el cantante era por dos cargos leves de ataque simple en relación con un incidente ocurrido el 18 de agosto del 2019 durante unos de sus conciertos.

Según con los reportes de la policía de New Hampshire, Manson supuestamente atacó a una camarógrafa que fue contratada para filmar el concierto. La camarógrafa denunció el delito un día después del concierto, sin embargo, tomó varios meses concluir la investigación.

Manson, de 52 años, cuyo nombre real es Brian Warner, ha negado las acusaciones de Wood como “horribles distorsiones de la realidad”. Foto: AP

El abogado de la artista dijo a la revista PEOPLE que la fotógrafa presentó una demanda por más de 35 mil dólares por el daño causado a su equipo.

“Pedimos evidencia de cualquier presunto daño y nunca recibimos una respuesta”, señaló King. “Toda esta afirmación es ridícula, pero seguimos comprometidos a cooperar con las autoridades, como lo hemos hecho en todo momento”, añadió.

Manson, cuyo nombre real de Brian Warner, obtuvo una fianza por reconocimiento personal tras su detención; Anthony Burpee, jefe de la Policía, indicó que el pasado junio se había llegado a un acuerdo con la Policía de Los Ángeles y King para que Manson se entregara antes de comparecer ante un tribunal de distrito en New Hampshire el próximo mes de agosto.

Redacción/SinEmbargo
Sed ullamcorper orci vitae dolor imperdiet, sit amet bibendum libero interdum. Nullam lobortis dolor at lorem aliquet mollis. Nullam fringilla dictum augue, ut efficitur tellus mattis condimentum. Nulla sed semper ex. Nulla interdum ligula eu ligula condimentum lacinia. Cras libero urna,
en Sinembargo al Aire

Opinión

más leídas

más leídas