Un libro clásico: “El libro de la selva” y chocolates exóticos: “Que Bo!”

José Ramón Castillo y el cacao ciento por ciento mexicano. Foto: Especial

José Ramón Castillo y el cacao ciento por ciento mexicano. Foto: Especial

El famoso chocolatero José Ramón Castillo celebra el estreno de la película de Disney y lanza una edición especial de bombones conmemorativos.

Ciudad de México, 7 de mayo (SinEmbargo).- El creador de la chocolatería mexicana evolutiva Que Bo!, José Ramón Castillo,  ha creado cinco bombones especiales basados en sendos personajes de la película El Libro de la selva, a pedido de Disney.

[youtube B8hcEeMiqs8]

Cada bombón es distinto en sabor y diseño: desde un cálido e inocente sabor a canela a un profundo sabor a pimienta y tamarindo.

José Ramón Castillo se basó en el aspecto de Mowgli, Bagheera, Baloo, el Rey Louie y Shere Khan para trasladarlos a un bombón que reflee su personalidad en sabor y en color.

El bombón de Mowgli está relleno de piña con sabor acidulado y fresco, el de Bagheera tiene relleno de canela en rama infusionada, el de Baloo tiene miel infusionada con 24 horas de antelación con romero, el de Shere Khan tiene tamarindo con pimienta rosa y un sabor ácido y picante que sirve como contraparte a Mowgli y el del Rey Louie es de platano macho caramelizado.

La línea de bombones de “El Libro de la Selva” estará dos semanas en las bomboneras de Que Bo! (Polanco, Roma, Centro Histórico y Coyoacán) durante dos semanas.

Parece un libro, ¡pero son bombones! Foto: Especial

Parece un libro, ¡pero son bombones! Foto: Especial

José Ramón Castillo fue nombrado por Sagarpa como el máximo exponente del Cacao Mexicano y maestro chocolatero. En el 2012 y hasta el 2015, su chocolatería Que Bo! es la única en el continente americano incluida la prestigiosa guía Club des Croqueurs de Chocolat (Club de devoradores de chocolate).

También ha sido calificado como el máximo representante del cacao a nivel latinoamericano. Los productos de Que Bo! son de origen 100% mexicano y no utilizan lácteos o grasas que no provengan del cacao.

¿Comer chocolates mientras lees un libro se parece a la felicidad? Foto: Especial

¿Comer chocolates mientras lees un libro se parece a la felicidad? Foto: Especial

Tags: , , , ,

Leave a Reply