“The Last Ones”, la exposición que conjuga arte, arquitectura e interiorismo

06/06/2021 - 12:01 am

El nombre de esta muestra hace referencia a  las esculturas que se encuentran en la terraza de la casa azul, dos jirafas blancas tamaño real que sorprenden a los asistentes y  cuentan una historia que vale la pena descubrir.

Ciudad de México, 6 de junio (SinEmbargo).- La exposición “The last ones” conjuga arte, arquitectura e interiorismo a través de la colaboración entre Karen Rumbos directora de Art Point, Ricardo Reyes Arte y David Solís director de Desing Hunter Magazine, con la participación de un colectivo de 20 artistas.

“The last ones” hace referencia a las esculturas que se encuentran en la terraza de la casa azul, dos jirafas blancas tamaño real que sorprenden a los asistentes y cuentan una historia que vale la pena descubrir. Las obras de esta exposición establecen un diálogo con los objetos y el mobiliario de cada espacio de la casa Desing Hunter, con una transición fluida entre diseño y arquitectura, esto permite al público entender el arte y disfrutar de esta propuesta.

Israel del Bosque, Ricardo Reyes, Liz Orgaz Y Leopoldo. Foto: Cortesía

Entre los artistias que participan en la exposición están Karen Rumbos, nacida en Venezuela y radicada en México, basa su obra en la importancia de la conservación del planeta y el impacto que tiene en la supervivencia de los animales que se encuentran en peligro de extinción y Omar Torres es un artista visual mexicano que re-contextualiza objetos en imágenes para expresar una visión innovadora.

Otros artistas que colaboran con sus piezas son Aldo Chaparro, Alfredo Noyola, Antonio O’connell, Bradley Narduzzi, Cisco Jiménez, Erika Harrsch, Fabián Ugalde, Gustavo Villegas, Héctor Bitar, Javier Peláez, Jorge del Ángel, Juan Pablo Vidal, Luis Fernando, Olmo Ríos, Patrick Pettersson, Salustiano, Susan Schmidt-Hazen y Víctor Rodríguez.

La muestra se podrá visitar con cita previa en Design Hunter, ubicada en Halley 9, Col, Anzures, hasta el mes de julio. La cita se puede agendar escribiendo al correo [email protected]

Redacción/SinEmbargo
Sed ullamcorper orci vitae dolor imperdiet, sit amet bibendum libero interdum. Nullam lobortis dolor at lorem aliquet mollis. Nullam fringilla dictum augue, ut efficitur tellus mattis condimentum. Nulla sed semper ex. Nulla interdum ligula eu ligula condimentum lacinia. Cras libero urna,
en Sinembargo al Aire

Opinión

más leídas

más leídas